Author: Empordà SUP Tripper
•14:48



La llegada del calor (o sea el verano) trajo consigo no solo la calamidad en forma de sombrillas de colores & complementos sino también la ausencia de esa inusual regularidad en forma de olas y/o viento que hemos disfrutado a lo largo del inverno.

Las consecuencias más evidentes de todo ello resultan obvias y se resumirían en los siguientes puntos:

  • No surfeamos.
  • Nos deprimimos y solo comemos como cerdacos.
  • Queremos ir a Hawaii.
  • No podemos ir a Hawaii.
  • No tenemos material de surf para el blog.
  • No podemos convertir el blog en una pseudo guía Michelin con nuestras aventuras culinarias.

Por suerte algún día volverá el invierno y será 3 veces más largo que el verano, pero mientras teníamos que conseguir alguna excusa para mantener vivos nuestros corazones y este blog. ¡Y la excusa llegó en forma de cámara de fotos!


Ya no habrá olas gigantes perdidas por ahí, ni delfines fruto de pseudodemencias ni nada que no quede registrado para siempre.

Así que ayer, aprovechando algún motivo extraño que me permitía librarme del trabajo de hoy, salí disparado hacia la playa para estar a primera hora surfeando lo que fuese con tal de estrenar mi juguete nuevo. Seis treinta, suena el despertador…siete treinta me despierto (lamentable)…a las ocho me meto en Pals con olas bastante pequeñas, un pelín de sideoff y una luz espectacular.


El resultado son algunas fotos, 20mil comidas de cabeza sobre donde montar la cámara y un millón de ganas de volver a tener olas “medio de verdad” para plasmarlas con la cámara. Paralelamente un pequeño malestar me ha ido dando collejas por no haber tenido la cámara antes, pero para eso sirve el futuro, para hacer las cosas que no hicimos en el pasado.
Saül.


This entry was posted on 14:48 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.