Author: Empordà SUP Tripper
•14:52


  • Spot: Pals


  • Rider: Josep Parals


  • Texto: Josep Parals

Si hablamos de sensaciones , las que me da el SUP ,la verdad, cada vez me sorprenden más. Hoy mismo he llegado la playa a les 6 de la tarde. Nublado con lluvia ligera, temperatura tirando a fría, traje mojado de ayer todavía en la furgoneta y cosas que hacer en casa. Mejor me voy a casa¡¡¡, pero antes, quizás, mejor mirarlo más de cerca.


El mar huele a pescado cosa que parecería lógica, pero es una olor fuerte que no es común. Quizás es la lluvia mezclada con el agua de rio que ha bajado fuerte estos días que ha removido el agua , además del el temporal del fin de semana. Cuando hay otras cosas que hacer no cuesta encontrar excusas para no meterse si desde fuera no lo ves claro. Pero hay que ser fuerte, automotivarse y pensar que los días no se repiten y que hay que aprovechar todo lo posible ya que quizás mañana será peor.( Normalmente es asi) Hay que pensar que los días que no te metes ya no se recuperan por malos que sean . Por lo tanto después de una lucha interna decido ponerme el traje mojado (si lo miras bien se parece a una tortura de lo desagradable que es esa sensación) y dedicar una hora que no tengo a probar que tal esta ahí.


Desde dentro el panorama cambia: hay ola orillera de un metro aprovechable debido a un mar de fondo lateral que hace romperlas de forma progresiva de derecha a izquierda. Pues parece que ha valido la pena.


Después de la primera caída ya no importa el traje mojado. Decido ir a buscar una ola que rompe perpendicular al mar a unos 100 metros de la orilla (increíble pero cierto) pero solo consigo difícilmente un surf sin mucha excitación. Por tanto vuelvo a la orillera y ahí he pasado esa hora que no tenía. Cojo una ola tras otra consiguiendo al menos un par de bottoms después de haber recorrido unos 20 m y acabando casi cada vez con una caída tonta debido al inexistente fondo.





Al acabar estoy feliz (no tanto como ayer de donde corresponden las fotos o anteayer )porque esa hora que no tenía me ha dado energía suficiente para hacer todo el trabajo pendiente en la mitad de tiempo. ¿ Será la adrenalina?. Algún día Saul nos explicará como funciona químicamente el mundo de las sensaciones.

Josep.
This entry was posted on 14:52 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.